Instalación y reparación de cerraduras y bombines en Aspe
Sabemos cómo es la situación actualmente con el robo a casas y a locales comerciales. Todos días leemos o escuchamos alguna noticia relacionada con el robo de una propiedad y con aquellas cosas que más suelen llevarse los ladrones una vez que logran acceder a ella.
Si bien los reportes crecen cada día, también aumentan las ofertas de sistemas de seguridad que nos garantizan una mejor protección y resistencia frente a los ataques que puedan hacernos con respecto a nuestras puertas y cerraduras.
Nuestra misión es entonces la de hacer que la vida de los ladrones en su oficio sea una tarea muy difícil y cada vez más. Para ello es que los expertos en temas de seguridad y de cerrajería recomiendan que las personas puedan instalar en sus cerraduras un escudo. Es una de las opciones más viables y seguras, cuando por ejemplo no tenemos un tipo de presupuesto muy alto, con el cual podamos pagar por una puerta blindada o acorazada.
En muchos post hemos hablado sobre los escudos, estos son simplemente una especie de protector, como una especie de armadura que está diseñada para proteger lo más valioso que tenemos en nuestras puertas y que nos protegen de los ataques de personas externas.
El escudo es una pieza entonces de tipo metálico que se ubica en la parte exterior de nuestra puerta especialmente en donde se ubica el bombín o el bombillo. Esta es la parte que el escudo siempre debe tratar de proteger de los ladrones, para que no pueda ser vulnerable a los ataques de todo tipo que podemos tener.
Debido a que el objetivo más importante del escudo es la protección del bombín entonces, sabes que depende del tipo de escudo y de sus características de fabricación que podemos esperar un tipo de protección más alto o más débil en función de estas características.
Teniendo en cuenta todo lo mencionado anteriormente, hoy queremos mencionarte los tipos de escudos que podemos encontrar en el mercado, para que puedas elegir aquel que representa mejores beneficios.
Tipos de escudos para asegurar cerraduras
Los escudos son entonces como forma de conclusión o de resumen una especie de dispositivo que se emplea para la seguridad. Por lo general se instalan en nuestra puerta, con el fin último de proteger las cerraduras y de esta forma minimizar la posibilidad de ser atacados o de ser víctimas de un robo de forma rápida y silenciosa como suelen hacerlo los ladrones.
Cuando se trata de comprar escudos de este tipo debemos ser cuidadosos, ya que es necesario combinarlos con otros elementos de igual o mayor nivel de seguridad como lo son las llaves, las cerraduras de alta seguridad, entre otros que tengan un mayor tiempo de resistencia a las amenazas y que además hagan el mayor ruido posible.
Es por esta razón que a continuación vamos a mencionarte los diferentes tipos de escudos que el mercado nos ofrece con sus diferentes características, veamos:
- Escudos imantados: este tipo de escudos protectores lo que hacen es actuar como su nombre lo indica, para evitar que nuestras cerraduras sean víctima de las diferentes técnicas de robo que se emplean actualmente. Una de ellas es la famosa bumping, y la segunda es el uso de las famosas ganzúas. El escudo imantado posee un imán que impide que pueda aceptar cualquier tipo de llave o de elemento que se emplee para forzar la cerradura, de esta forma se hace más complejo el poder acceder al interior de la casa.
- Escudos anti taladros: otro de los tipos de escudos que podemos encontrarnos, son aquellos que han sido diseñados para que puedan soportar los ataques que se realizan en muchas ocasiones con taladros para violar las cerraduras y lograr entrar al interior.
Este tipo de escudos también poseen otra función además de proteger los bombillos, se emplean como una forma decorativa de protección que protege contra las manipulaciones externas. Con este tipo de escudos podemos evitar los robos, las roturas de los cilindros o bombillos entre otras partes de la cerradura.
- Escudos contra manipulaciones externas: otro de los escudos más novedosos que podemos encontrar en cuanto a temas de seguridad es este. Su tecnología ha permitido que se elabore un escudo que funciona como protección, el cual impide que se pueda tocar o ver la cerradura. El imán codificado que posee hace más difícil el acceso a nuestra casa.
- Escudo protector anti extracción: este tipo de escudo está fabricado para que pueda resistir los ataques que se realizan con taladros, pero también aquellos que buscan extraer el cilindro. Además de estas dos características, también ofrece un alto nivel de resistencia que lo hace realmente uno de los mejores escudos que podemos encontrarnos.
También está equipado este escudo con la tecnología del imán codificado que impide que sea posible acceder a la ranura de la cerradura, de esta forma es posible proteger el bombín de objetos externos con los cuales se busca dañarla o penetrarla para acceder al interior.
Para abrir este tipo de puertas, las personas poseen un imán especial con el cual abrir el de la cerradura y la llave especial.
- Escudo cilíndrico: otro de los tipos de escudos que podemos encontrarnos son aquellos que son cilíndricos. Reciben este nombre porque además de tener esta forma, se especializan en la protección de los cilindros o de los bombillos, de cualquier tipo de amenaza que se realice de forma externa.
Para este tipo de escudos, contamos con variedad de colores y de estilos que se adapten a las necesidades de los clientes.
Sin importar el tipo de escudo que hayamos elegido, siempre debemos apostar por la calidad, sin mencionar que los profesionales o Cerrajeros Aspe deben ser realmente confiables para poder realzar un buen trabajo con el escudo, la cerradura y la puerta en general.
Recuerda que puedes contactar con nosotros, ya que te ofrecemos todo tipo de servicios en temas de seguridad y de cerrajería las 24 horas del día.